Bridgestone
Inicio  
Nuestra empresa Nuestros productos Distribuidores Tecnología y seguridad Club bridgestone Noticias y eventos

Bridgestone Anuncia La Esencia Bridgestone, Nueva Filosofía Corporativa y Nuevo Logotipo
 
       

Bridgestone Anuncia La Esencia Bridgestone, Nueva Filosofía Corporativa y Nuevo Logotipo

Tokio (1° de Marzo, 2011) - Bridgestone Corporation anunció hoy su nuevo logotipo corporativo y eslogan, así como un perfeccionamiento de su filosofía corporativa, “La Esencia Bridgestone”, al conmemorar el 80 Aniversario de la fundación del Grupo. Este cambio en el logotipo y eslogan de la marca es parte de una estrategia integrada para fortalecer la marca a nivel global.

1. “La Esencia Bridgestone”: Perfeccionamiento de la filosofía corporativa La misión del Grupo se basa en las palabras de su fundador: “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”. Para cumplir con esta misión, el Grupo Bridgestone ha utilizado el concepto de “fundamento” para demostrar el compromiso permanente de sus asociados por ofrecer a los consumidores productos y servicios de clase mundial, además de servir a las comunidades en donde está presente. Las palabras, la cultura corporativa integrada y la diversidad heredada por la empresa, han sido redefinidas dentro de “La Esencia Bridgestone” y en valores compartidos que puedan ser abrazados por los empleados de Bridgestone alrededor del mundo.

2. Perfeccionamiento del Logotipo Bridgestone La empresa afinó su simbología que consiste del Logotipo Bridgestone, Marca Bridgestone y Marca B, con el fin de responder a las diversas necesidades de los consumidores y para reflejar los cambios en el entorno social actual. Esta afinación busca reflejar un sentido de "coexistencia con personas de todo el mundo", "fuerza flexible" y "un sentido de velocidad en la adaptación al cambio". Esta es una evolución del logotipo anterior, que expresa la "fortaleza" y "un sentido de la velocidad física".

3. Revisión del Mensaje de Marca El Grupo Bridgestone está comprometido a ser una empresa que apoya a cada público. En cada lugar del mundo, los productos y servicios que ofrece el Grupo buscan beneficiar a sus consumidores. Es por ello que para comunicar este concepto, el eslogan cambia a "Your Journey, Our Passion." En el futuro, el Grupo Bridgestone tomará las medidas necesarias para alinear a sus empleados en todo el mundo bajo una filosofía corporativa unificadora y trabajar para establecer una nueva cultura corporativa que sea consistente con La Esencia Bridgestone, al tiempo que aprovecha la diversidad de cada asociado.

Acerca de Bridgestone Corporation: Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, es la compañía de neumáticos y productos de hule más grande del mundo. Además de los neumáticos para una amplia variedad de aplicaciones, también fabrica una amplia gama de productos diversificados, que incluyen hule industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

Subir